DELEGACIONES INFANTILES QUE REPRESENTARAN EL PAIS EN TORNEO COPA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

DELEGACIONES INFANTILES QUE REPRESENTARAN EL PAIS EN TORNEO COPA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

domingo, 28 de noviembre de 2010

CONCLUYE CON EXITO XIV CONGRESO DE LA CONFEDERACION DOMINICANA DE VOLEIBOL




PLAYA DORADA, Puerto Plata (27 de noviembre, 2010).- Con rotundo éxito concluyó este sábado el XIV Congreso Anual de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), el que estuvo dedicado a la ex-selección nacional Miriam García, nativa de la ciudad de Puerto Plata.

.

Treinta dos provincias del país dominicano fueron representadas por los presidentes de Federaciones del Voleibol, los que se congregaron en el Hotel Barceló Resort de Puerto Plata, donde se discutieron los nuevos proyectos y propósitos de los Clubes, Asociaciones y Federaciones del Voleibol Dominicano.

.

Los puntos enmarcados en la agenda de trabajo del referido XIV Congreso Anual de Federaciones Provinciales, tuvieron referencias en la programación de trabajo del año 2011, así como el informe de actividades realizadas por el comité ejecutivo así como el informe financiero correspondiente al periodo del 1ero. De diciembre del 2009 al 31 de octubre del 2010.

.

Este XIV Congreso Anual de Voleibol, solo dejo en agenda pero dio pleno poderes al comité ejecutivo para la búsqueda de su solución a la suspensión de cinco atletas del Voleibol Femenino Profesional, sobre las cuales pesa una suspensión de cinco años y dado su complejidad se quedo sobre la mesa sin embargo, este tema tuvo durante su etapa de discusión en la asamblea la oposición acérrima del Presidente del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte Hoffiz, quien se opone al regreso de estas atletas al Voleibol Dominicano.

.
En la etapa final del evento el licenciado Luciano Ramírez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), rindió un informe sobre "El Voleibol en las Escuelas de República Dominicana", en la que divulgó un nuevo sistema organizativo de la disciplina en las escuelas a través de una especie de clubes escolares que integre a los padres y a las organizaciones vivas de las diferentes comunidades.
En el evento se presentaron informes económico, técnico, de arbitraje, médico, prensa, regionales, provinciales, entre otros.
.

Esta mini-conferencia de Luciano Ramírez, agrado a los miembros del comité ejecutivo de la Confederación Dominicana de Voleibol, y la que prometieron realizar todos los esfuerzos posibles para ponerlo este año 2011, en ejecución dado que debe irse ya rescatando talentos de las escuelas publicas y privadas.

.

La importancia de XIV Congreso Anual de Federaciones Provinciales (Mirian García), estuvo adornado del interés puesto por cada delegado pues el mismo se iniciaba a las 9:30 y hasta la 1:30, de la tarde retomándose a las 3:00 y concluyendo a las 9:00 de la noche durante sus dos días de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario